Cambia de estación y con ella llegan las nuevas tendencias de moda para el calzado. Resguardar los pies del frío y del agua no tiene porque ser aburrido. Existen diseños elegantes, divertidos, cómodos, distinguidos... cualquiera que sea el gusto de las personas se puede encontrar en Oviedo. La ciudad siempre se ha distinguido por el buen gusto de sus ciudadanos a la hora de vestir y esa característica, viene, en parte gracias a que la ciudad cuenta con algunos de los mejores establecimientos de moda del norte de España.

Para este otoño invierno la parte inferior del cuerpo hay que cubrirla con colores verdes, azules, arenas, vivas tonalidades para darle alegría a una de las estaciones más opacas. Por supuesto el negro nunca hay que olvidarlo, pero es algo que también comparten los hombres. El sector masculino sigue sus costumbres y no se lanza a los colores manteniendo su postura en los marrones, negros, camel... pero las texturas son otra historia. El ante, el charol y el pelo son algunas de las transgresoras materias que se han convertido ahora en zapatos. Para la mujer las tachuelas, los brillantes, las lentejuelas, también se dejan ver en alguno que otro modelo. Y si tiene duda entre bota, botín, zapato de salón, plataformas, etc. hay que tener claro que esta temporada el botín se lleva la palma y los zapatos altos siguen manteniendo la plataforma.

Éstos últimos han sobrevivido a los envites de la moda que volvían a apostar por el zapato de salón clásico, pero en esta ocasión, como en otras muchas, las mujeres no han querido volver a separar la comodidad con la esbeltez. Para encontrar modelos de gran calidad, aprecios asequibles y con una gran variedad de modelos hay que acercarse a zapaterías de prestigio, que cuentan con profesionales del sector capaces de aconsejar a cualquier cliente.

La atención personalizada de cada uno de ellos es muy importante a la hora de ir para casa con un buen sabor de boca y sobre todo, con el producto deseado y necesario.