­La alta especialización en el cuidado y la salud de los animales domésticos y las modernas instalaciones de Hospital Veterinari Canis se combinan con un equipo humano de más de 40 personas entregado a una pasión: la salud de las mascotas.

Ofrecer a Balears la mejor atención veterinaria para las mascotas y atender las necesidades de sus clientes con las mejores condiciones de espacio, confort y tecnología fue lo que animó a Pedro Pujol y Luis Riera, fundadores de Clínica Canis en 1996, a emprender un proyecto que ha convertido este hospital veterinario, de 5 años de antigüedad, en uno de los más completos de España, tanto por la aparatología como por las especialidades veterinarias, así como por su servicio de urgencias las 24 horas.

Este centro es el único de Balears que cuenta con especialistas europeos diplomados en cirugía, medicina interna, anestesia y analgesia y que dispone de laboratorio y banco de sangre propios, que sumado al amplio equipamiento tecnológico le permite ofrecer una atención inmediata y realizar un diagnóstico completo en casi cualquier situación.

De entre sus servicios, destacan:

TAC y resonancia magnética

Canis es el único centro en Balears que ofrece TAC y resonancia magnética veterinaria. Es interminable la lista de enfermedades y patologías que se pueden beneficiar de estas tecnologías, desde un tumor hasta una otitis crónica pueden encontrar solución gracias al diagnóstico por imagen.Cirugía de mínima invasión, máximos resultados

Esta técnica tan usual en humanos también está al alcance de las mascotas. Todo son ventajas, minimiza los riesgos, el dolor y los tiempos de recuperación. El servicio de cirugía de Canis cuenta con dos diplomados europeos en cirugía que pueden ofrecer a tus animales los últimos avances quirúrgicos.

Oncología

El cáncer también afecta a los animales, afortunadamente también hay avances en este ámbito para ellos. En muchos casos, la cirugía es el tratamiento principal de la terapia contra el cáncer, por eso el equipo de cirugía de Canis junto con el equipo de medicina interna y oncología están equipados para ofrecer las últimas técnicas en oncología médica y quirúrgica.

Videoendoscopia

La endoscopia es una especialidad que ha experimentado un gran avance en los últimos años convirtiéndose en una alternativa a la cirugía convencional. Es un procedimiento no invasivo, rápido, simple e indoloro que requiere de muy pocos cuidados postoperatorios y que permite diagnosticar y tratar muchas alteraciones del sistema digestivo, respiratorio y urogenital entre otros.Cataratas

La cirugía de cataratas es el único tratamiento que permite recuperar la visión perdida, el porcentaje de éxito es de un 90% y la calidad visual que se obtiene es excelente. El servicio de oftalmología de Canis lleva más de 10 años tratando las cataratas por cirugía, utilizando las técnicas más avanzadas y equipos de última tecnología para conseguir los mejores resultados.

MÁS INFORMACIÓN:

Hospital Veterinari Canis

Carrer d'Agnès de Pacs, 12. Palma

971 73 21 00 (abierto las 24 h)

www.canismallorca.es