Invitar a su perro a un helado es uno de los sueños de muchas personas y ahora ya es posible ya que una marca mexicana ha inventado los helados para perros, que junto a otros productos, como la ropa para perros, suponen un paso más hacia la humanización de las mascotas.

"Puppies and Cream" es la marca mexicana que ha inventado estos helados para perros. El snack es prácticamente vegano y busca el equilibrio entre el placer animal y una alimentación saludable, libre de grasas y con ingredientes 100% naturales.

Según recoge 'Infobae', la gerente técnica de la marca y su socia estuvieron realizando pruebas durante un largo periodo de tiempo para lograr crear helados que no provocaran ningún tipo de daño al animal.

Existen siete sabores disponibles, entre ellos mantequilla de cacahuete o manzana con amaranto. Muchos de los ingredientes de estos helados presentan propiedades beneficiosas para los canes, como las del coco, que resulta beneficioso para su piel.

A pesar de los múltiples beneficios que estos helados tienen para los perros, todavía hay quienes se posicionan en contra de ellos ya que aseguran que los helados "son solo cosa de humanos".