La emotiva carta de Kiko Rivera a su padre por el 40 aniversario de su muerte: "Un beso al cielo"
El hijo de Isabel Pantoja ha dejado un mensaje en sus redes sociales
Kiko Rivera tiene una fecha marcada a fuego en el calendario. El hijo de Isabel Pantoja recuerda cada septiembre la muerte de su padre, Paquirri. Y es que el 26 de septiembre del 1984, el torero perdía la vida tras la cogida de un toro en Córdoba.
Por este motivo, hoy ha subido una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha querido dedicarle unas bonitas palabras. Un dura carta en la que el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado todos sus sentimientos. El bonito gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que no han dudado en escribirle unos mensajes de apoyo.
Las emotivas palabras de Kiko Rivera hacia su padre
"Daría todo lo que tengo y más por volver atrás y aunque no me acordara porque desgraciadamente no me acuerdo, poder sentir tus besos o tus caricias. Papá me has echo tanta falta durante todos estos años, no te imaginas cuánto. Aunque imagino que tampoco tuvo que será fácil para ti tus últimos minutos. Por aquí sigue la cosa como siempre que te voy a contar que tú ya no supieras...
Te mantengo vivo en mis pensamientos y también en el de tus nietos, estarías como loco con ellos.Un día más comienzo este fatídico día llorando papá, son muchas cosas las que me tocó vivir y las que me quedan. Hoy hace 40 años que te fuiste y yo dentro de lo que puedo recordar que por desgracia solo son fotografías te llevo muy presente en mi.
Te quiero papá y la pena más grande que tengo es es la de no poder recordarte aunque lo intento cada día pero es imposible. Me conformo con que no tengo otra manera con ver estas fotos y saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo un cariño que no duró mucho por cosas de la vida.
Algún día nos encontraremos y ese día será maravilloso para mí pero de momento me quedo x aquí que todavía tengo muchas cosas que hacer. Ojalá todo hubiese sido diferente. Hasta pronto papi.
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera
- Goiko abre un nuevo restaurante en Mallorca y regalará 100 hamburguesas
- El Ayuntamiento celebra que los menores migrantes no sean acogidos finalmente en Calvià vila
- Fallece en Los Ángeles el actor mallorquín Francisco San Martín a los 39 años
- Campeonato Burger Showdown en Mallorca: La mejor hamburguesa de la isla la elaboran en este pueblo y lleva estos ingredientes
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- Bienvenidu...': así es el galimatías lingüístico con el que te recibe el teléfono para pedir cita en la ITV de Mallorca