Paola Olmedo lo cuenta todo tras su separación con el hijo de Carmen Borrego: "Hay cosas que no voy a perdonar"

La exnuera de la colaboradora de la televisión habla por primera vez para una revista

Paola Olmedo lo cuenta todo tras su separación con el hijo de Carmen Borrego: "Hay cosas que no voy a perdonar"

Paola Olmedo lo cuenta todo tras su separación con el hijo de Carmen Borrego: "Hay cosas que no voy a perdonar" / Prensa Ibérica

Paola Olmedo y José María Almoguera decidieron poner fin a su matrimonio el pasado abril, después de casi dos años casados y con un hijo en común. Aunque intentaron reconciliarse, unas fotografías de José María, hijo de Carmen Borrego, acompañado de una mujer desconocida, fueron uno de los factores que los llevó a tomar rumbos separados.

Desde entonces, Paola se ha mantenido alejada de los medios, pero recientemente ha decidido conceder una entrevista a la revista Semana para compartir su versión de la separación y de su relación con su exsuegra, Carmen Borrego.

No es la primera vez que Paola sale en la revista

Imagen de la portada de Semana con la entrevista en exclusiva con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo.

Imagen de la portada de Semana con la entrevista en exclusiva con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo. / SEMANA

Las palabras de Paola Olmedo a la revista 'Semana'

"Queremos ser nosotros los que expliquemos los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías".

 Según publica ‘Semana’ como avance de la entrevista, Olmedo es consciente de que haber formado parte del clan Campos es algo que le va a perseguir de por vida. “Nos llevábamos bien hasta que vendió mi embarazo sin mi consentimiento, no estaba ni de tres meses”, ha dicho en el avance de la entrevista que ha ofrecido ‘TardeAR’.

Tracking Pixel Contents