El romántico plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en sus vacaciones en Maldivas: "Maravilloso"

La pareja ha disfrutado de un espectacular viaje en este entorno paradisíaco

El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Maldivas

El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Maldivas / @Tamara_Falco

Con más de 1.200 islas, las Maldivas se han consolidado como uno de los destinos más deseados para quienes buscan sol y playa. Este archipiélago es famoso por sus cabañas que flotan sobre aguas cristalinas, sus extensos bancos de arena blanca y su rica biodiversidad marina. Estas características hacen de las Maldivas uno de los lugares más paradisíacos del océano Índico.

Eso seguramente es lo que pensaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuando decidieron ir de vacaciones a este lugar. Tras nadar entre tortugas, Tamara tenía también otra sorpresa que darle a su marido. La hija de Isabel Preysler publicó en sus redes sociales la experiencia original que les ofrecía el hotel donde han estado, pero con algunas pequeñas correcciones de la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en uno de los photocalls a los que estaban invitados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en uno de los photocalls a los que estaban invitados / .

En las imágenes publicadas en el Instagram de la ganadora de Masterchef Celebrity 4 se puede ver como el matrimonio está pasando una noche en la arena y dispuesta a ver una película en un sofá, gracias a un proyector instalado cerca de la orilla. Con una cena y un buen vino, los dos tortolitos han disfrutado de una película a luz de la luna.

Además la exitosa empresaria ha realizado un vídeo en el que Onieva destacaba que el plan no era exactamente así, pero que Tamara le ha hecho un par de arreglos: "La experiencia en el hotel versus la que tú te has montado", indicaba Íñigo. "La propuesta original era dos asientos que te hacen, entonces vemos la película, y yo dije, nada de eso, que nos hagan un sofacito porque eran asientos separados", intervino Tamara.

Tracking Pixel Contents