El último anuncio de Victoria Federica enciende las redes con la trama de 'La casa del dragón'

La influencer e hija de la infanta Elena sale en un nuevo spot para dar visibilidad a la serie de MAX

El último anuncio de Victoria Federica enciende las redes con la trama de 'La casa del dragón'

El último anuncio de Victoria Federica enciende las redes con la trama de 'La casa del dragón' / .

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es una de las influencers más seguidas en España. Ella es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y sobrina del actual rey Felipe VI.

Victoria Federica ha tenido finalmente que elegir bando y ponerse del lado de una de las casas para optar al trono. Y no, no estamos hablando de la sucesión de Felipe VI, si no de la nueva campaña que ha lanzado Max con la influencer, por el estreno de la segunda temporada de "La casa del Dragón".

El anuncio lo tiene todo. Comienza con la prima de la heredera al trono de España frente a la puerta principal de una cadena de cafeterías más famosas en la capital a las 8:00 de la mañana. Con gafas de sol y un gesto serio, entra en el local y pide a la camarera: "Un Cold Brew grande, por favor". Luego, añade: "¿Tú también viste el capítulo, verdad? Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño".

"¿Team Black o Team Green?", le pregunta entonces la camarera, a lo que responde: "Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales", mientras se coloca una de las gorras promocionales de la segunda entrega de la serie de Max en la que se puede leer "la legítima heredera". "Porque al final, en todas partes cuecen habas, no? Dando a entender que en todos los tronos puede haber un poco de polémica. Finalmente, tira un guiño al espectador para que este pille la broma con el reinado de su tío Felipe.