"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo": el comunicado conjunto de Gabriela Guillén y Bertín Osborne al descubierto

La expareja lanzó un mensaje a la prensa explicando los pasos que se iban a dar para el bien del bebé

¡Bombazo! Gabriela Guillén desmiente que haya quitado la demanda de paternidad a Bertín Osborne: "Todo sigue igual"

La decisión de Bertín Osborne sobre su supuesto hijo que lo cambia todo: "Sería una irresponsabilidad no hacerlo"

"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo": el comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén al descubierto

"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo": el comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén al descubierto / .

Ayer Gabriela Guillén y Bertín Osborne lanzaban un comunicado conjunto en el que el cantante asume la paternidad del bebé. “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, comienza el escrito firmado por ambos.

Gabriela Guillén en el plató de 'De Viernes' de Telecinco

Gabriela Guillén en el plató de 'De Viernes' de Telecinco / Telecinco

“De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación ‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”, continúa la explicación. Luego, Osborne pasa a expresarse en primera persona. “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo.

La paternidad de Bertín Osborne del hijo de Gabriela Guillén al descubierto: "Yo ya lo sé"

Redacción

Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, admite. El comunicado finaliza con una petición de respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor.

“Le deseo a Gabi y al niño o niña lo mejor, estaré para ayudar en lo necesario, asumo mi responsabilidad, como no puede ser de otra manera, pero el día a día será igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro atendiendo todas mis obligaciones”, dijo el día que se conocía la noticia. Pero al poco tiempo sus declaraciones en una entrevista con ¡Hola! Anunciaban lo contrario, asegurando que no tenía intención de ejercer como padre. 

Por último, tanto Bertín como Gabriela quisieron «pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor». Cabe señalar que ambos, en los últimos meses, se han visto sobrepasados por la situación.

La novedad de la manutención de Bertín Osborne

Pese a que la demanda de paternidad no se ha quitado, los dos progenitores del hijo de Gabriela Guillén irán a juicio de manera conjunta. "Ellos han decidido llegar a un acuerdo. No querían pasar por el filtro de un juez, que midiera el sueldo de Bertín, calculara el porcentaje... Entonces, él ha propuesto una cantidad que ha convencido a Gabriela y ella ha aceptado», puntualizó. "Ellos fueron el 13 de mayo ante el juez para decir: 'queremos hacer esto'", explicó Luis Pliego en 'TardeAR'.