El supuesto affaire de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio sigue siendo noticia. Y es que desde que Sonia Moldes alzase la voz para decir que el conde también le había sido infiel a su mujer con ella, Olvido siente que Lequio está entre la espada y la pared.

Una encrucijada de la que, según Olvido, le será difícil salir pues el último testimonio de Moldes evidencia que sus infidelidades podrían ser una realidad.

¡Qué bonito mediometraje con una historia detrás para la educación de los niños con necesidades diferentes!

Sí, claro, aquí apoyando el cine español, a Loles y más que nada el mensaje.

¿Olvido Hormigos también tiene su punto sensible?

Hace poco leí algo como una mujer fuerte llora en su casa y sonríe en la calle, pues más o menos lo que me ha pasado a mi, no tengo que avergonzarme de nada en mi vida, me puedo equivocar, rectificar y con eso no hago daño a otra gente.

¿Y Olvido Hormigos miente en todas estas historias que se han contado?

¿De qué, de Alexandro Lequio?

Sí.

Sabéis que se me ha preguntado siempre por todo este tipo de temas, si he tenido una relación con no sé quién, casi siempre lo que he hecho es desmentir para no implicar a otras personas, esto sale en una entrevista que yo tengo con Kiko Hernández, se lo cuento 'off the record'. No pensaba que esto se iba a llevar a televisión porque era un tema de hace muchos años, estoy diciendo la verdad, no creía que iba a interesar después de cuatro años, también pensaba que se iba a proteger a Alessandro, para nada pensaba que iba a salir, luego la que entró en el juego pero sin dar el nombre fue María Patiño la que lo da y tiró para delante, es verdad que tuve una relación con él, es normal que lo desmienta y que lo niegue.

Después de la entrevista de Sonia Moldes el viernes, ¿has sentido cierta empatía con ella?

A Sonia Moldes la creo porque no veo el motivo por el que tenga que mentir, lo que no entiendo muy bien es por qué da ahora un paso atrás, yo la animo a que no se asuste y cuente la verdad.

Cuando Alexandro enseñó el mensaje que le envió Sonia cuando falleció su madre, ella queda como que no dice la verdad.

No sé, yo no conozco a Sonia, no he hablado nunca con Sonia. Además, en Sálvame el polígrafo es lo que es, a mi me sale todo que es verdad y se me cuestiona cada cosa que digo y necesitan pruebas. Desde el minuto uno dije que no tenía pruebas, no tengo que convencer a nadie, quien me quiera creer que me crea. Yo no conozco al Alexandro que dice Sonia, conmigo era muy educado.

¿En qué crees que se agarra María Palacios para creer a Lequio?

No sé, en las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere, si ella está cómoda... Lo que sí es que cuando una cosa se hace pública y ya lo sabe más gente es muy difícil de llevarlo, lo digo porque a Jesús le pasó, él puede saber si yo le he engañado alguna vez y llevarlo bien pero cuando lo sabe todo el mundo es más difícil de llevar pero yo no dudó de que Alexandro esté enamorado de su mujer.

¿Te parece normal la actitud de Lequio de dar la callada por respuestas en vez de enfrentarse a los problemas?

No, yo lo veo lógico. Lo he dicho que se me ha preguntado si he tenido una relación con ella y he tenido que desmentirlo o no hablar por no implicar a otras personas.