Carlos Baute se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A sus éxitos profesionales se suma el embarazo de su mujer, Astrid Klisans.

Una buena nueva que llevaban esperando meses y que por fin ahora han hecho realidad. Aún así, el venezolano nos contó en los premios Cadena Dial que no quieren saber el sexo de su bebé para que sea sorpresa cuando nazca.

¿Cómo recibiste la noticia del embarazo?

Carlos Baute: Fue en diciembre, fue espectacular. El año anterior justo en diciembre tuvimos una perdida, y deseábamos esto y darles la noticia a la familia. Y estamos a la mitad del embarazo y felices.

Astrid ¿cómo esta?

C.B: Con achaques igual que yo.

Que morro, la tienes que cuidar

C.B: A ella se le duermen las manos, no sé si es que se está quedando conmigo pero a cada rato, ve por esto, por esto ya esta lo de las manitas, dale sangre. Pero encantado de consentirla, estamos felices y contentos. Hace una semana colgué en mi canal de youtube los cuatro meses de embarazo.

Te mimetizas tanto que te mareas

C.B: Es increíble

Pero que morro, ¿tenéis algo preparado?

C.B: No, bueno, justo antes de ayer cogimos el cochecito y la sillita esa de al lado de la mesita. No queremos saber que va ser y lo tenemos todo incoloro.

¿Hasta que nazca no lo vais a saber?

C.B: Cuando nazca

¿Nombres?

C.B: Sí tenemos, no es sorpresa para la familia, porque la familia se va a contentar cuando digamos los nombres. Y como mis suegros y mi madre tienen Google abierto si decimos el nombre se va a enterar.

¿Ella está bien?

C.B: Muy bien, muy bien. Ella está mucho mejor que yo.

¿Va a nacer en España?

C.B: Sí, no sabíamos si en Letonia. Pero estamos enamorados de nuestra ginecóloga, que es divina. Va ser españolita o españolito.

¿Habéis hecho radiografía que intuyas el rostro del bebe?

C.B: No, la última fue a los 4 meses, pero yo no quiero hacer la 3D, por si vemos algo más. A los cuatro meses el bebé mide lo mismo, tiene todo cabeza.

¿Te estás documentando?

C.B: Sí por supuesto, estoy con YouTube y google, aunque hay cosas que hay que tener cuidado, pero le preguntamos a nuestra madre y ellos saben.

¿Has podido practicar con tussobrino?

C.B: Sí, muy poco porque mis sobrinos están en EE.UU. Pero a mi sobrino cuando nació estuve un tiempo con él y bueno fue espectacular, dormía con él bebe, quería cambiarle los pañales y no pude. Pero yo creo que ahora estoy preparado.

¿Para qué fecha es el nacimiento?

C.B: En verano, agosto, va ser calentito, y movidita o movidito que le vimos brincando.