Pierce Brosnan ha vuelto a España. El actor británico está de nuevo en Madrid, esta vez para rodar un anuncio publicitario de la marca de seguros de la que es imagen. Apasionado de nuestro país, ha viajado en multitud de ocasiones para promocionar sus distintos compromisos profesionales.Su primera esposa, Cassandra Harris, falleció de cáncer de ovarios en 1991, y el actor y sus tres hijos quedaron destrozados. En 1994 conoció a Keely Smith, una periodista estadounidense. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos en común. En esta ocasión su esposa no le acompañó, quizás tenía asuntos que atender.

Sí iba acompañado de su madre Mary May Smith, que siempre que puede le acompaña a sus viajes por el mundo. Mientras Pierce rodaba un spot publicitario en el edificio del consulado de Italia en Madrid. Elegantemente vestido con traje chaqueta y camisa blanca, cumplió con la jornada laboral.Siempre atento y cercano a sus seguidores, el intérprete aprovechó los descansos de la grabación para hacerse fotografías con un grupo de niños que se acercaron a pedirle un autógrafo. Durante la grabación, entró y salió del

edificio. También le pudimos ver entrando y saliendo de una furgoneta.

Tras la jornada laboral, Pierce no quiso perder el tiempo y aprovechó para visitar el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, museo español de arte del siglo XX y contemporáneo. Gran edificio neoclásico situado en la zona de Atocha. Acompañado de su madre disfrutó de una tarde cultural. Aunque el museo lo acababan de cerrar, fue abierto para que Pierce y su madre disfrutaran de una visita privada.

En la colección permanente del museo destaca un núcleo de obras de grandes artistas españoles del siglo XX, especialmente Picasso, Dalí, Miró, representados ampliamente y con algunas de sus mejores obras. Son muy relevantes también las colecciones de arte surrealista, del cubismo y la presencia de artistas expresionistas como Bacon o Antonio Saura.