Blanca Romero ha reaparecido ante los medios presumiendo de espectacular figura con una minifalda negra, cazadora de motero y sandalias de flecos con motivo de la presentación del nuevo samsung galaxy s6 edge+: glam edition donde ejerció como madrina.

Esta colaboración única entrelaza la vanguardia del diseño del último smartphone de samsung en color plata con la luminosidad de los cristales swarovski en su carcasa con un resultado realmente 'brillante'. Más de 1.300 cristales hacen de esta carcasa un auténtico objeto de deseo, y aportan al smartphone un brillo espectacular. Su llamativo diseño e innovador proceso de fabricación hacen esta carcasa resistente y atractiva al mismo tiempo, transformando el samsung galaxy s6 edge+ en una joya.

Blanca Romero muestra su opinión concedió una entrevista a Chance y habló sobre la reciente boda de su ex marido, Cayetano Rivera con Eva González.

Blanca cuánto tiempo sin verte.

BLANCA ROMERO: Ahora mismo estoy haciendo trabajos puntuales. Me voy fuera y vengo pero dedicada al peque. Ahora tengo más tiempo libre porque empezó el cole, pero allí sigo con mi vida tranquila, en el campo, intentando aprender a surfear. Me considero una privilegiada al poder vivir así ahora mismo.

¿Por qué ese cambio?

BR: Simplemente llevaba 17 años fuera de mi casa rodando por el mundo y el cuerpo te pide otras cosas. Entonces quería volver. Me crie en el campo y siempre me fui con la cosa de que algún día volvería a mi tierra. Voy teniendo mis años y me apetece tener una vida tranquila.

Eres súper joven.

BR: Pero ya no tengo las ganas de correr de antes, recorrí todas las ciudades, curré un montón y me apetece volver a la raíz.

¿Tienes el gusanillo de volver?

BR: No, tengo el gusanillo de irme de vacaciones en navidad y escapar del frío porque el invierno se hace largo. En cuanto a trabajo estoy realizada porque trabajé en la moda, la canción y como actriz.

¿Has dejado de cantar?

BR: Me he hecho un poco vaga pero siento muy bien disfrutar de la vida. Es necesario.

¿El niño qué tiempo tiene?

BR: Tres añines, es un bebé.

¿Cómo se llevan?

BR: Sí, cuando mi hija se queda al cargo de su hermano lo cuida increíble, se llevan de maravilla. Se ríe mucho con él.

CH: ¿Cómo has vivido esta segunda maternidad?

BR: Soy otra mujer, Martín tiene otra madre. Tienes ganas de estar con él todo el tiempo, no te apetece salir, ni trabajar, sino sólo estar con el crío. Hacer vida de pueblo tranquila, normal y muy sana, feliz.

¿Se parece a ti?

BR: Sí, se parece mucho a mí cuando era pequeña. Entre ellos no se parecen.

¿Te gustaría poder repetir?

BR: Con dos estoy perfectamente realizada. si tuviera un tercer hijo sería porque hubiera encontrado a una persona que no tuviera hijos y que si aguantara a los míos, es justo que le dé uno; pero me lo tendría que pedir de rodillas y por favor.

¿Qué tendría que tener esa persona?

BR: Cuidarlos, levantarse de noche, compartir para mí está escrito, el que me toque será muy especial. Sabéis que nunca suelo hablar de lo de los demás.

¿Te alegras?

BR: Por supuesto que me alegro. El bien de los demás es el bien de cada uno. Cuando pasan cosas bonitas para celebrar es maravilloso. Me da esperanza e igual algún día tengo tanta suerte.

¿Tienes relación con Cayetano?

BR: Perdóname, sabes que no pero me alegro mucho.