El actor norirlandés Jamie Dornan se mete en el papel de un empresario multimillonario de pasado misterioso en una de las películas más famosas del año, '50 Sombras de Grey', basada en la novela de la autora británica E.L. James. En el filme, "Grey" mantendrá una relación un tanto turbulenta basada en el erotismo y el sadomasoquismo con la joven estudiante de Literatura, Anastasia Steele, protagonizada por la estadounidense Dakota Johnson.

La película que ha generado mucha controversia y ha recibido críticas mixtas, se pre estrenó en Londres el 13 de febrero, tras su aparición por la Berlinale. Las críticas por sus diálogos, actuaciones y escenas sexuales (se tachó que hay poco sexo) han estado a la orden del día.

Fuera de las pantallas, sin embargo, Jamie Dornan de 32 años, dista mucho de su personaje, ya que está casado con la actriz y cantante británica Amelia Warner desde 2013, y tienen una hija pequeña llamada Dulcie. Su esposa ha declarada a que no verá la película puesto que le resulta muy incómodo. Amelia Warner ha compuesto numerosas bandas sonoras para programas de televisión en el Reino Unido y en 2001 estuvo casada durante unos meses con el también actor Colin Farrell.