Victoria Federica y María Monfort Matutes disfrutan del mar de Ibiza en moto de agua
Victoria Federica de Marichalar y Borbón es habitual del verano ibicenco

Lydia Monfort Matutes junto a Victoria Federica en Moto de agua.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, habitual del verano ibicenco, ha vuelto a la isla. A pesar del hermetismo del que rodea su vida siempre más allá de los photocalls y los eventos promocionales, donde no es muy dada a hablar, ha vuelto a captar la atención de los medios. La nieta del rey emérito aparece en algunas de las imágenes que las hermanas Monfort Matutes, nietas de Abel Matutes, han compartudo de su última jornada de diversión en el mar.
A la jornada náutica de la creadora de contenido María Monfort Matutes y su hermana Lydia Monfort Matutes se sumaron numerosos amigos, entre los que estaba Victoria Federica.
María ha fotografiado a Victoria Federica y a Lydia mientras surcaban las aguas cristalinas del Mediterráneo a bordo de una moto de agua, mostrando su pasión por el mar. El paseo fue parte de un día de navegación en el que también se las vio en un exclusivo yate.
María Monfort Matutes, influencer, novia del piloto de motos Jorge Martín y descendiente de una de las familias más emblemáticas de la isla, compartió algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.
- Un comerciante traspasa sus siete tiendas en Mallorca por la competencia ilegal de los vendedores ambulantes
- La conductora de Manacor, tras el atropello: ''¡Llamad a una ambulancia y llevadme a la cárcel!
- Un matrimonio de jubilados recupera su piso de El Toro tras la marcha de una inquilina que llevaba dos años sin pagar: “No lo alquilaremos más”
- Las trabajadoras de 'La tarde, aquí y ahora' se plantan ante Juan y Medio: 'Si no hace esto, no trabajamos
- Leonor Vich, gerente de Ca'n Joan de s'Aigo: «Me gustaría creer que no se nos conoce por los influencers, sino por el boca a boca»
- ¿Por qué se eliminó el chorro de agua del lago del Parc de la Mar de Palma?
- La familia de la bebé fallecida hace un año por un desprendimiento en una playa de Formentera denuncia los hechos
- Los distribuidores de alimentos baleares decidirán el martes si paralizan su servicio por la 'carnicería' de los controles