Victoria Federica y María Monfort Matutes disfrutan del mar de Ibiza en moto de agua

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es habitual del verano ibicenco

Lydia Monfort Matutes junto a Victoria Federica en Moto de agua.

Lydia Monfort Matutes junto a Victoria Federica en Moto de agua.

Ibiza

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, habitual del verano ibicenco, ha vuelto a la isla. A pesar del hermetismo del que rodea su vida siempre más allá de los photocalls y los eventos promocionales, donde no es muy dada a hablar, ha vuelto a captar la atención de los medios. La nieta del rey emérito aparece en algunas de las imágenes que las hermanas Monfort Matutes, nietas de Abel Matutes, han compartudo de su última jornada de diversión en el mar.

A la jornada náutica de la creadora de contenido María Monfort Matutes y su hermana Lydia Monfort Matutes se sumaron numerosos amigos, entre los que estaba Victoria Federica.

María ha fotografiado a Victoria Federica y a Lydia mientras surcaban las aguas cristalinas del Mediterráneo a bordo de una moto de agua, mostrando su pasión por el mar. El paseo fue parte de un día de navegación en el que también se las vio en un exclusivo yate.

María Monfort Matutes, influencer, novia del piloto de motos Jorge Martín y descendiente de una de las familias más emblemáticas de la isla, compartió algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.

Tracking Pixel Contents