Esta es la mansión valorada en 55 millones que tiene Michael Douglas en Mallorca

La propiedad del popular actor se encuentra entre Valldemossa y Deià

La cada de Michael Douglas en Mallorca

La cada de Michael Douglas en Mallorca / R.C.

A principios de los años 90, Michael Douglas adquirió una de las propiedades más exclusivas de la isla de Mallorca. Junto a su entonces esposa, Diandra Luker, el actor compró esta lujosa finca por 3,5 millones de euros. Construida por el archiduque Luis Salvador de Habsburgo en 1867, la propiedad cuenta con varias hectáreas de terreno y está ubicada en la costa norte, entre Valldemossa y Deiá, ofreciendo espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana y al mar Mediterráneo.

Esta mansión siempre fue un lugar de descanso para la pareja, alejándolos del bullicio de Hollywood. Sin embargo, en 1995, decidieron separarse tras años de especulaciones sobre su relación, aunque su divorcio no se concretó hasta el año 2000. Inicialmente, el acuerdo entre ambos fue mantener el uso compartido de la vivienda en distintos momentos del año.

Michael Douglas alza el premio del Atlàntida Film Fest entregado por la reina Letizia.

Michael Douglas alza el premio del Atlàntida Film Fest entregado por la reina Letizia. / EP

La mansión de Douglas

La propiedad abarca 100 hectáreas que incluyen viñedos, olivos, una piscina y ocho edificaciones, de las cuales siete son casas para invitados. Los interiores de la residencia están terminados en madera y piedra, utilizando materiales autóctonos de Mallorca.

Además, cuenta con una biblioteca, una sala multimedia, una bodega, un pabellón, terrazas para comer al aire libre, un gimnasio, un spa y una piscina de mármol. Michael Douglas ha comentado en entrevistas que la finca puede albergar hasta 20 personas, ya que dispone de diez habitaciones y diez baños, ofreciendo un lujo incomparable para cualquier huésped.

Otro tenista con mansión en Mallorca

Aunque, si uno posee una fortuna considerable, desea pasar parte de su tiempo en Mallorca pero 28,9 millones le parecen demasiado, siempre puede comprarle la casa a otro mito. Son Coll, la mansión que simbolizó la gloria de Boris Becker, lleva tiempo a la venta por diez millones de euros.

De hecho, la propiedad ya ha salido a subasta en tres ocasiones, porque al tenista alemán se le acumulan las deudas. Mucho más barata, es verdad, Son Coll presenta dos inconvenientes: que hace tiempo que está abandonada y necesitará de una buena reforma

Tracking Pixel Contents