Este es el motivo por el que la Casa Real británica ha suspendido toda su agenda
El Palacio de Buckingham ha hecho un nuevo comunicado al respecto
Sale la identidad de la doble de Kate Middleton que cobra 1.100 euros al día

Este es el motivo por el que la Casa Real británica ha suspendido toda su agenda / Prensa Ibérica
Silvia López
La Casa Real británica está pasando una mala época. El pasado mes de marzo supimos que la princesa de Gales, Kate Middleton, padecía cáncer y, dos meses antes se anunció que el rey Carlos III también tenía cáncer.
Los meses con Kate Middleton fuera de la esfera pública, los escándalos de las fotografías retocadas, que dieron la vuelta al mundo y otros acontecimientos han hecho que la familia real británica se haya colocado en el epicentro mediático.

PI STUDIO
Ahora hemos podido saber que la casa real británica ha pospuesto su agenda real. Tanto Carlos III como Camila, Guillermo y el resto de miembros activos de la corona inglesa han cancelado sus próximos compromisos durante las siguientes semanas.
Desde Buckingham Palace han decidido posponer todas sus obligaciones porque no quieren desviar la atención de la campaña electoral que ha anunciado Rishi Sunak. El primer ministro ha adelantado las elecciones.

Redacción
No obstante, la periodista Pilar Eyre, se ha puesto en contacto con medios ingleses que le han desvelado la delicada situación en la que se encuentra Guillermo, después de que saliera a la luz la enfermedad de su mujer.
“El corresponsal de un importante periódico inglés me cuenta que la cabeza de Guillermo en estos momentos debe estar a punto de estallar. Todo se ha unido para desestabilizar su vida, para destrozar el precario equilibrio que había alcanzado después de la muerte terrible de su madre", escribe Eyre.
“Pero la enfermedad de su mujer y de su padre, la crianza de sus hijos en una edad muy difícil, la presión para que asuma sus deberes y la perspectiva de convertirse en rey antes de lo esperado lo sumen en un estado de angustia espantoso”, comenta Pilar en su blog de Lecturas.
- Ponen a la venta un parking en el centro de Palma por 225.000 euros
- Intervienen más de 2.000 botellas de agua en el aeropuerto de Palma que simulaban estar envasadas en Mallorca
- De 700 a 1.700 euros: primeras subidas de alquiler por renovación de contratos en Mallorca en 2026
- Gregorio encuentra al hombre que le salvó la vida hace 35 años en Mallorca, Francisco Martín: “Rescaté a los niños como si fuesen mis hijos”
- El coche que impactó contra la familia mallorquina en Barcelona se salió de su carril
- Palma da un paso decisivo para la construcción de 750 viviendas en Son Bordoy
- El penalti que indignó al Mallorca ya tiene veredicto del CTA
- El Ib-Salut cesa a la jefa de Prevención de Riesgos Laborales, Manuela Besalduch