La sorprendente conexión entre Íñigo Onieva y el caso Daniel Sancho
El vínculo que une al marido de Tamara Falcó con una de las piezas clave del juicio
Tamara Falcó lo confiesa en 'El Hormiguero': "Íñigo se piensa que la canción es sobre él"

Íñigo Onieva y su relación con el abogado del caso Daniel Sancho. / Prensa Ibérica
A. Niego
Este martes se reanuda en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho. El hijo del actor, que está acusado de asesinar y descuartizar al cirujano Edwin Arrieta, vuelve a enfrentarse a las acusaciones para intentar mostrar su presunta inocencia. Ocho meses después del crimen, siguen defendiendo que es inocente y solo reconoce haberse deshecho del cuerpo.
En las últimas semanas, los focos de la prensa española se están centrando en la familia Sancho que se ha trasladado a Tailandia, junto a los abogados de la familia, para acompañar al joven en estas jornadas de juicio. Pero lo que nadie se esperaba era que la revista 'Lecturas' encontrara un vínculo entre el caso Daniel Sancho e Íñigo Onieva.
La mencionada revista ha sacado a la luz que Juan Gonzalo Ospina, que representa a la familia de la víctima desde España, es uno de los mejores amigos del marido de Tamara Falcó.
Juntos forman parte del grupo 'The Curris'. Son amigos desde la adolescencia y han compartido un sinfín de viajes, experiencias vitales, fiestas y confidencias. El abogado fue uno de los amigos que acompañó al empresario durante su despedida de soltero y por supuesto, estuvo invitado a su boda con Tamara Falcó.
Su amistad ha provocado que el abogado incluso haya representado al empresario y al resto de sus amigos en algunos de sus problemas con la ley.
Se espera incluso que Juan Gonzalo Ospina sea uno de los invitados de la próxima inauguración del nuevo restaurante de Onieva, que abre junto con José Luis López e Iván Espinosa de los Monteros, exdiputado de Vox antes de su regreso a Koh Samui en las próximas semanas para continuar el trabajo.
- El CTA da su veredicto sobre los dos polémicos penaltis a favor del Mallorca ante el Athletic
- Condenan a una cadena de televisión por incluir en un reportaje a una niña saludando al Rey en Mallorca
- Sóller ordena a la familia March retirar la barrera que cierra el paso al camí de Bàlitx
- Palma tendrá que pagar todos los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià que se cancelaron
- Dos hermanos, heridos de gravedad al ser apuñalados por su padre en Palma
- El Club Mar de Palma adjudica dos de sus cuatro nuevos restaurantes al grupo madrileño Azotea
- Vox Palma propone que el edificio de Gesa se destine a oficinas y alquileres
- La borrasca Harry deja 26 incidentes leves en Mallorca y desborda un torrente en Sencelles
