Zac Efron está pasando sus vacaciones en Ibiza tras el rodaje de 'The Iron Claw' el drama deportivo sobre lucha libre que protagoniza.
El actor ha tenido que experimentar una brutal transformación física para el film, en el que a uno de los dos hermanos de la familia Von Erich, encarna a Kevin Von Erich, una dinastía de luchadores profesionales que durante los ochenta no dejó indiferencia en este deporte.
Durante el rodaje de la película, que ahora se encuentra en fase de postproducción (se estrena este diciembre), se hicieron virales unas imágenes de Zac Efron subido a un ring y con una constitución mucho más musculosa de lo habitual.
El estadounidense acudió, ayer jueves, a la fiesta de Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza. El actor y el dj han posado en varias imágenes durante la fiesta en la discoteca y que han sido publicadas en Instagram.
El actor es muy reconocido por otros films como 'El gran showman', en la que compartió reparto con Hugh Jackman, o 'Extremadamente cruel, malvado y perverso', donde se puso en la piel del asesino en serie Ted Bundy.