Esta es la millonaria herencia de Tina Turner y estos son sus herederos

La 'Reina del Rock' falleció el pasado 24 de mayo en Suiza, a los 83 años

Muere Tina Turner, gran diva del rock

Agencia ATLAS

Redacción

El pasado 24 de mayo de 2023 se dio una más que triste noticia, ya que, como confirmó su propio portavoz, Peter Lindbergh, a través de Instagram, Tina Turner había fallecido. "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho", escribió el mencionado portavoz.

Siendo más concretos, Tina Turner falleció en su casa de Küsnacht, muy cerca de Zúrich, en Suiza, a los 83 años. La 'Reina del Rock' ya acarreaba problemas de salud, puesto que en 2009 y 2013 sufrió un derrame cerebral; en 2016 fue diagnosticada con cáncer de intestino, teniendo que extirparle parte del estómago, sufriendo además problemas renales e hipertensión, lo que le obligó a necesitar un trasplante de riñón. Todo esto, además de su avanzada edad, hace que la noticia no sea tan inesperada.

Asimismo, cabe mencionar que, con sus 12 premios Grammy y sus más de 200 millones de discos vendidos, además de su autobiografía 'My love story', la artista logró cosechar una fortuna de 250 millones de dólares. Adicionalmente, Turner cuenta con un castillo en Suiza de 5.500 metros cuadrados llamado Chateau Algonquin.

Evidentemente, toda esta fortuna será para alguien ahora. Es un hecho que Tina Turner, con todas los problemas de salud mencionados, ya tenía más que atado el destino de su herencia desde hace tiempo. Cabe recordar que sus dos hijos murieron. Uno de ellos en 2018, Craig Raimond, que se suicidó a los 59 años. El otro en 2022, Ronnie Renelle Turner, a causa de un cáncer. Por ello, Tina ha optado por dejar sus riquezas a sus otros dos hijos adoptivos y su viudo, Erwin Bach.