Preocupación extrema por el hijo de Camilo Sesto: "Adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro"

Saúl Ortiz explica que Camilo Blanes "ha querido ser mujer toda la vida"

Hijo de Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto / Instagram @shelaw123

Emma Ferrara

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto cada vez preocupa más. En las últimas semanas, Camilín ha ido publicando unas fotografías suyas que demuestran que no está llevando un buen estilo de vida.

Además, sorprendió a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, ya que se siente mujer. Camilo Blanes cambió su nombre de Instagram y solamente tiene fotografías en las que se ve con peluca.

Este cambio no sorprendió a la gente de su círculo, y es que, según fuentes cercanas a Camilín, afirman que él "ha querido ser mujer toda la vida". Esto lo comenta el periodista Saúl Ortiz: "No es cuestión de ahora, sino, de hace mucho tiempo". Hace unos años intentó hormonarse en México, pero sin éxito.

El comunicador explica que 'Sheila Devil', quiere cambiar de género, pero que no lo está haciendo de forma legal: "Adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro. No sigue un control médico (…) Son los mismos individuos que le suministran ciertas sustancias para sus adicciones, los que le consiguen las hormonas".

Saúl Ortiz informa que el hijo de Camilo Sesto tiene muy claro llevar a cabo el cambio de sexo: "Él insiste en que quiere hacer esa transición de hombre a mujer, pero en unas condiciones nada recomendables".

Lourdes Ornelas, su madre, no sabe qué hacer. El estado de salud de su hijo le preocupa y sigue intentando poder incapacitarlo de alguna manera. "Tal y como están las cosas, y ante las actitudes incorrectas que demuestran que ese chico no está bien, podría ser más fácil iniciar un proceso de incapacitación, y la madre ya se está moviendo en este sentido", explica el periodista.