Anécdotas de la coronación

Los divertidos gestos de Katy Perry por culpa de su pamela para encontrar su asiento

La cantante ha tenido verdaderos problemas en la abadía de Westminster para seguir la ceremonia y todo por culpa de su tocado

La cantante Katy Perry asiste a la coronación de Carlos III.

La cantante Katy Perry asiste a la coronación de Carlos III. / POOL

Marta Aguirre

Unas 2000 personas han asistido como invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III en la abadía de Westminster entre las que figuraban numerosos miembros de la realeza, jefes de estado y de gobierno y personalidades de diversos ámbitos como el cine, el deporte o la música. Personajes destacados como la actriz Emma Thompson, el cantante Lionel Richie, el músico Nick Cave o la artista Katy Perry.

Esta última ha sido una de las primeras en llegar a esta celebración histórica y lo ha hecho vestida con un conjunto en un suave tono malva formado por un vestido y una chaqueta de manga corta con botones centrales y de acabado peplum como el de la reina Letizia, que ha escogido un traje rosa de dos piezas de Carolina Herrera. La cantante ha acompañado de unos guantes largos a juego, un minibolso blanco, una gargantilla de perlas y una gran pamela que le ha hecho convertirse en protagonista de una de las anécdotas más divertidas de la jornada. Casi a la altura de los memes que ha provocado el tocado de Letizia.

A la entrada al templo, la cantante de temas como' California Gurls' o 'Roar' ha tenido verdaderos problemas para encontrar su asiento por culpa de su tocado, una diadema que llevaba un gran disco colocado en uno de los laterales que le dejaba más de medio rostro cubierto.

En las imágenes captadas por las cámaras se puede ver cómo Katy Perry mira de reojo tras el gran tocado para así saber a dónde debía acudir antes de que hicieran su aparición el rey Carlos y la reina Camila y comenzara la ceremonia. Sus divertidos gestos no han pasado en absoluto inadvertidos y han dado lugar a multitud de memes en las redes sociales.

Katy Perry será una de las artistas que actuará mañana domingo 7 de mayo en el Concierto de coronación que tendrá en el Castillo de Windsor. Junto a ella estarán también músicos como Take That (sin Robin Williams) y Andrea Bocelli, ya que otros como Ed Sheeran, Adele o las Spice Girls han rechazado la oportunidad por incompatibilidad de agendas u otros motivos.