Dulceida y Alba confirman la noticia más esperada

Hace una semana que circulaban rumores sobre que la pareja había retomado su relación

Dulceida y Alba se han reconciliado. Después de semanas de rumores que circulaban redes sociales, difundidos, sobre todo, por influencers expertos en cotilleo que tenían información sobre su reconciliación.

La pareja lo ha anunciado con una publicación compartida en Instagram donde salen ambas en una actitud cariñosa. No ha hecho falta que escribieran nada: la imagen lo dice todo.

Rumores de reconciliación

Dulceida y Alba rompieron en octubre de 2021, aunque han mantenido una relación de amistad todo este tiempo. En 'En todas las salsas', dirigido por Laura Fa y presentado por Iban García, Abel Planelles confirmó que Dulceida y Alba se han dado una segunda oportunidad, ya que se han visto besándose en público en el cumpleaños de Susana Bicho a finales de febrero.

De hecho, también apuntaron que en los vídeos de TikTok de Alba, los comentarios que apuntaban a una posible reconciliación recibían likes de la influencer como si lo confirmara. Además, las dos habían sido vistas en el mismo lugar en varias ocasiones y compartiendo momentos que se subían a redes sociales.

Es más, en su última entrevista con Nil Ojeda, Dulceida expresó que su corazón estaba "muy contento" y que veía su maternidad más cerca, lo que sugiere que se están dando otra oportunidad en su relación amorosa.