Una estrella de 'La Isla de las Tentaciones' presenta a su nueva pareja y se lía: "¡Madre mía! Cambió un Ferrari por un Twingo"

El comentario ha provocado la airada reacción de los dos protagonistas del sainete

Una estrella de La Isla de las Tentaciones presenta a su nuevo novio y se lía: "¡Madre mía! Cambió un Ferrari por un Twingo"

Una estrella de La Isla de las Tentaciones presenta a su nuevo novio y se lía: "¡Madre mía! Cambió un Ferrari por un Twingo" / Yotele

P. D.

Tener una vida expuesta a las redes sociales y el circo televisivo, especialmente tras haber pasado con mucha repercusión por un reality como 'La Isla de las Tentaciones', puede resultar tremendamente rentable en lo económico. Pero, al mismo tiempo, también implica aguantar carros y carretas en cuanto a comentarios en redes sociales y opiniones de tertulianos que diseccionan, muchas veces sin piedad, la vida que se ha expuesto públicamente.

Eso es lo que ha pasado a Fani Carbajo, la que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que acumuló muchos meses de seguimiento intenso de su relación singular, con idas y venidas, con Christofer, también concursante del reality. Ahora ha decidido presentar a su nuevo novio, Fran Benito, que se ha estrenado en estas lides del mundo de los personajes públicos por la puerta grande. Tanto Fani como Fran han reaccionado a un comentario que la ha liado después de que ambos diesen a conocer su relación en un viaje romántico.

Desvelando al novio fantasma de Fani

En el canal de Mtmad de la estrella de 'La Isla de las Tentaciones' han hecho pública, Fani y Fran su relación durante el viaje anunciado, en el que además han tenido "un susto tremendo" en un accidente de coche. Por fortuna se quedó en eso, en un susto. Ya se ha desvelado así quién era el "novio fantasma" de Fani: Fran Benito. Y también han compartido sus primeras imágenes juntos.

Era un "novio fantasma" porque Fani habían hablado de él hasta ahora, pero sin desvelar su identidad. Fran Benito es el encargado de lograr que Fani Carbajo se olvide del todo de Christofer y sus venturas y desventuras constantes, que tanto han mareado a los seguidores de ambos personajes públicos.

La que se ha liado con un comentario al estilo Shakira

Pero a la hora de darse a conocer, se ha liado después de que a una usuaria de Instagram se le ocurriese poner un comentario parafraseando, además, la sonada canción con Bizarrap en la que Shakira atacó sin piedad a Piqué y Clara Chía: "¡Madre mía! Cambió un Ferrari por un Twingo... Más guapo Christofer".

El superficial comentario no tardó en formar polémica. Algunos dan la razón a quien lo suscribió, otros la han puesto a caer de un burro. Pero, lo más importante, es que tanto Fani como Fran, su nuevo novio, reaccionaron al mismo:

  • "Pues bien que quieres seguir al Twingo 😂😂😂", replicó Fran dejando entrever que la joven que puso la crítica le ha solicitado ser su seguidora. Asimismo, le restregó una falta de ortografía en una contrarréplica: "Por lo menos sé escribir y sé que haga es con h 🤗💜".
  • También con cierta sorna replicó Fani a su crítica seguidora: "Jo, pues en los mensajes que me envías pones verde a mi ex jajaja No me entero jajaja Pero bueno, el caso es poner un comentario negativo, no pasa nada 😂 Pero aclárate Jajaja".