La perturbadora sospecha sobre quién es el padre de la 'hija' de Ana Obregón: "Por favor, decidme que no es cierto"

La actriz y presentadora acaba de adoptar a una niña nacida por gestación subrogada en Estados Unidos

Ana Obregón, madre a los 68 años

Ana Obregón, madre a los 68 años / Revista 'Hola'

Olaya López Munuera

España ha despertado el 29 de marzo con una noticia que ha conmocionado al país: la revista ¡Hola! publicaba el martes 28 de marzo a las 23:00 que Ana Obregón ha adoptado por gestación subrogada a una niña en Miami, Estados Unidos.

Ana Obregón, madre a los 68 años

PI STUDIO

La información ha despertado un aluvión de críticas hacia actriz por distintos motivos: el primero, el debate sobre la gestación subrogada (prohibida en España y legal en Estados Unidos) que ya ha sacudido a otros famosos como Miguel Bosé, Tamara Gorro, Kiko Hernández o Javier Cámara, donde una parte denuncia el "trafico de seres humanos" de esta práctica.

La pérdida de Aless Lequio

Desde la revista ¡Hola! vinculan la decisión de Ana Obregón con la reciente pérdida de su hijo, Aless Lequio en 2020 por un sarcoma de Ewing. La información comienza retratando la desesperación de la presentadora: "Era absolutamente imposible que Ana Obregón recuperara la ilusión por vivir" y contraponiendo la "sombra" en que se había convertido a la "tierna" sonrisa que luce en las fotografías saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami.

Según informan desde el medio, aunque el proceso se llevó en secreto, tanto Alessandro Lequio (padre de Aless) como sus hermanas Amalia y Celia conocían la decisión de Ana; y el embarazo se produjo en junio de 2022, cuando su hijo perdido habría cumplido 30 años.

Las redes especulan sobre quién es el padre de la 'hija' de Ana Obregón

En las redes sociales, entre críticas y memes, han comenzado a circular todo tipo de teorías sobre quién es el padre de la 'hija' que Ana Obregón ha adoptado por gestación subrogada. De momento, se desconocen oficialmente los pormenores del proceso: por supuesto, quién es la madre que se ha prestado a "alquilar" su vientre y quién es el padre de quién se ha inseminado.

Una de las teorías más impactantes es que la criatura que Ana Obregón ha adoptado sería hija biológica del propio hijo difunto de Ana Obregón, Aless Lequio, "a través de esperma congelado".

Este planteamiento, que ha dejado impactado a todos los usuarios que lo han leído, sobrevuela en la mente de muchas personas que se han hecho la pregunta simultáneamente, generando una teoría que no para de crecer conforme pasan las horas.

De confirmarse esta sospecha y tal y como apuntan muchas voces en Twitter, Ana Obregón sería la abuela y no la madre de la niña.