Familia Numerosa

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan dan la bienvenida a su tercera hija

Zuckerberg y su excompañera de clase de la Universidad de Harvard dieron la bienvenida a sus hijos Maxima, de 7 años, y August, de 5, en 2015 y 2017, respectivamente

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan dan la bienvenida a su tercera hija.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan dan la bienvenida a su tercera hija. / INSTAGRAM

Redacción

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han anunciado este viernes el nacimiento de su tercera hija."¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg!", ha escrito la pareja a través de Instagram. "Eres una pequeña bendición".

Zuckerberg y su excompañera de clase de la Universidad de Harvard dieron la bienvenida a sus hijos Maxima, de 7 años, y August, de 5, en 2015 y 2017, respectivamente.

El programador y empresario, de 38 años, mencionó a los pequeños en una publicación de Instagram el pasado mes de septiembre, anunciando así el embarazo de su mujer, 38 años.

"Con mucho amor", Zuckerberg subtituló así un selfie sonriente con su mano en el vientre de Chan. "¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!"

La pareja se conoció en 2003 en una fiesta de fraternidad mientras hacían fila para ir al baño. “Era un tipo estudioso que andaba un poco por ahí”, dijo Chan a 'New Yorker' en 2010, y bromeó diciendo que Zuckerberg tenía un “atractivo informático”. Dos años después, la pareja se casó.