Símbolo de infinito

Jennifer Lopez y Ben Affeck celebran San Valentín con dos tatuajes a juego

La pareja ha compartido en las redes sociales unas imágenes con los símbolos que se han grabado en la piel por San Valentín

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. / Reuters

Mireya Roca

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto, celebraron este martes su primer Día de San Valentín como pareja casada haciéndose dos tatuajes a juego.

"Compromiso Feliz día de San Valentín mi amor”, la estrella del Bronx, de 53 años, subtituló una serie de instantáneas de Instagram antes de hacer referencia a su próximo álbum con los 'hashtags' “#CommitmentIsSexy #ThisIsUsThen y #ThisIsUsNow #ThisIsMeNow".

En la primera foto, J.Lo muestra su nuevo tatuaje con el símbolo del infinito y una flecha que atraviesa el centro. El dibujo, que destaca en el lado izquierdo de su abdomen, lleva escrito "Jennifer" en un extremo y "Ben" en el otro.

Del mismo modo, el actor y director de 'Argo' se tatuó dos flechas superpuestas justo debajo de su axila con una "J" y una "B".

La celebridad, de 53 años, también compartió una serie de instantáneas repletas de cariño con su marido, de 50 años, donde ambos se miran enamorados, según informa 'Page Six'.

En otra de las imágenes, la pareja recrea el video musical 'Jenny from the Block' de la cantante, que muestra a los tortolitos descansando en un yate mientras el actor la agarra por el trasero. Tal vez se trate de una pista para su nuevo álbum?