Doble cumpleaños

El 'regalo' envenenado de Shakira a Piqué

Para celebrar este día, la diva colombiana tiene preparado un regalo muy especial para el exfutbolista: una nueva canción en la que se une a Karol G, quien también acaba de atravesar una ruptura amorosa

El 'regalo' envenenado de Shakira a Piqué.

El 'regalo' envenenado de Shakira a Piqué.

Mireya Roca

Shakira y Gerard Piqué cumplen años este jueves, 2 de febrero: la artista sopla 46 velas, y el exfutbolista, 36. Lo que años atrás había sido una fecha especial para ambos, ahora puede que se convierta en un día más de controversia entre ellos.

Si miramos hacia atrás, una de sus fiestas de aniversario más recordadas fue en 2011, aquella en la que la pareja confirmó oficialmente su relación. El jugador lo anunció a través de una foto publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter. En ella aparecían felices y rodeados de amigos y familiares como Tonino, el hermano de Shakira, Carles Puyol, que en aquel momento salía con la modelo Malena Costa.

Aunque sus vidas han experimentado un giro de 180 grados, este jueves celebrarán su cumpleaños cada uno por su lado, probablemente el jugador del Barça lo hará junto a su novia, Clara Chía, y su familia. Sin embargo, la diva de Barranquilla, que seguramente lo festejará con sus dos hijos y un grupo de amigos, le tiene guardado un regalo muy especial a su expareja.

Se trata de una nueva canción con Karol G. La compositora colombiana ha anunciado en su Instagram que va a sacar un nuevo álbum, titulado 'Mañana será bonito'. Aún no ha detallado cuándo saldrá a la luz, pero todo apunta a que incluirá una canción junto a su compatriota y que esta seguirá relatando su desamor, que parece que no tiene fin.

De hecho, las dos estrellas colombianas han trasladado a su música sus rupturas sentimentales. Concretamente, en el disco 'El barco' de Karol G incluye varias canciones que hacen referencia a su final del noviazgo con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Además, Karol G apareció hace unos días con una camiseta en la que se leía 'Te quedé grande', mostrando así su apoyo incondicional a su paisana, ya que coincide con uno de los párrafos de la canción con Bizarrap.