SHAKIRA Y PIQUÉ

Vídeo | Así es como la madre de Piqué mandó a callar a Shakira durante un evento

Desde que la cantante lanzó la canción con Bizarrap, todas las miradas apuntan a Montserrat Bernabeu

Así es como la madre de Piqué mandó a callar a Shakira durante un evento

Así es como la madre de Piqué mandó a callar a Shakira durante un evento / Twitter

La suegra de Shakira, Monstserrat Bernabeu, ha estado en boca de todos desde que la cantante colombiana le tiró un dardo en su canción con Bizarrap, la sesión 53: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda".

Hay muchos rumores acerca de la relación que tenían Shakira y la madre de Gerard Piqué, algunos apuntan a una buena relación, pero otros la señalan como la culpable de la ruptura. Al margen de cómo era su relación realmente, la revista 'Lecturas' ha podido saber en exclusiva que Montserrat "intentó hacer hasta lo imposible por salvar el vínculo familiar, pero no solo no lo consiguió, sino que su relación está atravesando una situación insostenible". Fuentes cercanas a ella aseguran que está pasando uno de sus momentos más difíciles.

Por si las opiniones, rumores y críticas eran poco, ahora ha salido a la luz un polémico vídeo en el que la madre de Piqué manda a callar a Shakira. Se trata de unas imágenes de la noche en la que Piqué fue galardonado como mejor deportista del año, concretamente en 2016, donde se puede ver la tensión que había entre ambas.

En las imágenes se puede observar cómo Shakira y Montserrat se saludan con cordialidad, pero en un momento dado la madre de Piqué le coge la cara a la cantante a la vez que le hace un gesto de silencio, llevándose el dedo índice a la boca.