Relación gélida

Shakira y Gerard Piqué evitan su incómodo reencuentro en el 10º cumpleaños de su hijo Milan

Este domingo su hijo mayor ha cumplido 10 años y para celebrar una fecha tan especial la cantante ha organizado una fiesta con todos los amiguitos del niño

Gerard Piqué, llegando de lo más sonriente a la casa de Shakira con sus hijos Milan y Sasha.

Gerard Piqué, llegando de lo más sonriente a la casa de Shakira con sus hijos Milan y Sasha. / EP

EP

Día marcado en rojo en el calendario de Shakira y Gerard Piqué. Este domingo su hijo mayor, Milan, ha cumplido 10 años y, para celebrar una fecha tan especial la cantante ha organizado una fiesta con todos los amigos del niño en su mansión de Esplugues de Llobregat.

En medio de un ambiente festivo, con numerosas fans de la colombiana a las puertas de su residencia coreando sus grandes éxitos y cantando el 'cumpleaños feliz' al pequeño, e incluso con dos youtubers - con ganas de protagonismo y de entretener a los curiosos y a los numerosos medios de comunicación congregados en las inmediaciones - disfrazados de policía, poco a poco comenzaron los preparativos.

A primera hora de la tarde llegaba a la casa de Shakira todo lo necesario para hacer del cumpleaños de Milan un día inolvidable: una tarta en el interior de una bolsa de papel, animadores y juegos infantiles para amenizar la fiesta y los invitados; en torno a 15 niños - entre los que se encontraban el hijo del exjugador del Barça Patrick Kluivert - que fueron entrando a contagotas dispuestos a disfrutar de la fiesta.

El cumpleañero, Milan, aparecía poco después en coche acompañado por su hermano Sasha y su padre, Gerard Piqué, con el que había pasado el fin de semana. De lo más sonriente, y sin dejar de hablar con sus hijos, el exfutbolista accedía a la fiesta no por la casa de Shakira, sino por la de sus padres, que sigue comunicada con la de la cantante a pesar de la presencia hace unos días de una hormigonera para levantar un muro entre ambas propiedades.

Poco después, Piqué abandonaba el lugar para asistir a los partidos de la liga de fútbol de streamers que preside, la Kings League. Se desconoce si antes acompañó a Milan hasta la fiesta y se reencontró con su ex, con la que este fin de semana se ha especulado que intentó reconciliarse un mes después de su separación aunque, tras la negativa de Shakira, optó por continuar con su relación con Clara Chía.

Precisamente sobre los rumores de crisis o incluso ruptura con la joven catalana que han surgido en las últimas horas se le ha preguntado a Gerard que, sin dejar de sonreír, ha dado la callada por respuesta a las informaciones sobre el bache que estaría atravesando con Clara, completamente desaparecida desde que Shakira lanzó su 'Session 53'.