Exclusiva

¿Han roto Aitana y Miguel Bernardeau? Estos son los motivos de la separación

La pareja estrenó 'La última', una serie romántica en Disney+, hace apenas dos semanas

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última'.

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última'.

Las redes sociales están que echan humo con la última ruptura de una de las parejas más famosas de España. Se trata de Aitana Ocaña (23) y Miguel Bernardeau (26) que, tras cuatro años de relación, han decidido ir por caminos separados.

La portada de la revista 'Lecturas' de este miércoles lleva la exclusiva y según explica en un reportaje, el actor ha abandonado la vivienda en la que convivían desde septiembre de 2021 y ha vuelto a vivir con sus padres, la también actriz Ana Duato (54) y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau (62).

El reportaje fotográfico que ha publicado el mencionado medio muestra al actor llamando al timbre de la vivienda común, que está muy cerca a la de los padres de Bernardeau, para que le abran, por lo que ya no tendría las llaves de la residencia. En las imágenes se puede ver como entra cabizbajo para recoger sus objetos personales.

Asegura 'Lecturas' que en estos momentos tan difíciles, Ana Duato está siendo un gran apoyo para Miguel.

Juntos, en 'La última'

La separación llega en un momento álgido para la carrera profesional de ambos y es que hace apenas dos semanas que la pareja estrenaba su serie 'La última' en Disney+. Se trata del debut de Aitana en la interpretación en la que, junto a Miguel, protagonizan una historia de amor.

Ella encarna a Candela y él a Diego, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran cuando ambos están en el apasionante camino de perseguir sus grandes sueños. Al parecer, la grabación de esta serie les ha pasado factura hasta el punto de romper su relación, según informa la revista.

La pareja habría comenzado a vivir sus peores momentos desde el pasado mes de mayo: cuando él se vio obligado a renunciar a muchos proyectos, mientras que ella se encontraba muy volcada en su música, lo que, según cuenta el entorno de la ya expareja, molestaba mucho al actor porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Es más, según cuenta 'Lecturas', había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Finaliza así un romance que empezó en 2018, en pleno 'boom' de 'Operación Triunfo', donde Aitana quedó en segunda posición, y se estrenó la serie 'Élite' de Netflix, que catapultó la carrera de Miguel.