Una semana después de su operación, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria. Ha sido este lunes cuando la periodista ha abandonado la Clínica Universitaria de Navarra, donde el pasado 21 de noviembre era intervenida de urgencia tras someterse a una revisión rutinaria. Tal y como ha adelantado en primicia la revista Semana, fue en torno al mediodía cuando la periodista, ex de Iker Casillas, ha puesto rumbo a su domicilio para continuar con su recuperación en compañía de sus seres queridos.

En esta semana, en la que no ha trascendido ningún detalle de su intervención y en la que su entorno más cercano se ha limitado a asegurar que se encontraba "bien", "tranquila" y "positiva", Sara ha estado acompañada por su círculo más cercano, que no la ha dejado sola ni un solo momento: su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene Carbonero - que además ha sido la encargada de cuidar de sus sobrinos Martín y Lucas, ya que Casillas se encuentra en Catar retransmitiendo el Mundial con TVE - su íntima amiga Isabel Jiménez y su novio, Nacho Taboada, cuyas visitas al hospital han pasado desapercibidas para las cámaras.

Ahora, Sara ya descansa en su casa, donde se ha reencontrado con sus pequeños, a los que más ha echado de menos durante los siete días que ha pasado ingresada y a los que han intentado mantener completamente al margen del contratiempo de salud que ha sufrido su famosa mamá tres años después de superar un cáncer de ovario.

Poco antes de recibir el alta hospitalaria, la manchega compartía una significativa reflexión sobre la vida en sus redes sociales, el altavoz que ha utilizado esta semana para confesar cómo se siente en estos delicados momentos: "El secreto de la vida. Escuchas el sonido de la lluvia, desde la cama, de noche, junto a ella. Te giras un poco y observas su perfil recortado en la penumbra, en los labios, en la calma, ese amago de sonrisa. Y no sabes cómo pero sabes que no te hace falta nada más, que ahí está todo lo que necesitas".

Un texto con el que grita a los cuatro vientos que lo bonito de la vida es lo más sencillo y que nos recuerda, inevitablemente, a la canción que compartió también en Instagram horas después de que la revista Lecturas revelase que había tenido que ser operada de urgencia. Un tema de su gran amiga Valeria Castro llamado 'Poquito' que dice: "Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito".