Recientemente, ha salido a la luz cuál es el caché de algunos de los artistas que más pasiones despiertan en la actualidad, como es el caso de Chanel Terrero, la artista que ha conseguido devolvernos al top 3 de Eurovisión muchos años después y que cobra unos 30 000 euros por concierto.

A mucha distancia se encuentra otro artista que ha conquistado al público español en los últimos años, como es el madrileño C. Tangana, que cobra hasta 340 000 por concierto. Entre uno y otro se encuentra el caché de Omar Montes, conocido cantante de temas como Alocao, Conmigo o La llama del amor, entre otros muchos.

El artista de Pan Bendito es un fenómeno de masas y uno de los personajes más demandados del momento por marcas, festivales de música y ayuntamientos, que desean traer al personaje del momento a sus fiestas patronales y locales. Y es que, allí donde va Omar Montes, es un éxito de afluencia y público asegurado.

Pero, ¿cuál es el caché de Omar Montes?

Según hemos podido conocer recientemente, el caché de Omar Montes se encuentra rondando los 80 000 euros. Conocer este dato ha sido posible gracias a que el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga ha contratado al cantante para sus fiestas locales del mes de agosto.

Concretamente, el cantante actuará el próximo domingo 28 de agosto en esta localidad y los ciudadanos y seguidores del cantante querían entrar al concierto sin tener que pagar, algo que no ha sido posible. Esto ha levantado una polvareda que ha motivado que el caché del artista saliera a la luz y la cifra ha propiciado que la oposición política en la localidad haya visto inapropiado cobrar a los ciudadanos la entrada.

Desde el Ayuntamiento de Vélez aseguran que no es el caché más elevado que puede cobrar un artista y que, además, sufraga los costes de promoción del concierto y otros gastos asociados. Además, no se trata de los artistas españoles con el caché más elevado, pues otros como Alejandro Sanz pueden cobrar hasta 240 000 euros por concierto.