La relación de Pablo López y Laura Rubio se confirma tras la publicación de una fotografía en la que ambos cantantes aparecen besándose. Aunque los rumores que apuntaban a un posible romance llevaban meses circulando, no fue hasta el pasado 5 de octubre cuando la pareja se dejó ver por primera vez en actitud cariñosa durante el partido de Champions del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk.

La pareja se estaría dando de esta forma una segunda oportunidad, ya que en 2020 se les relacionó tras pasar el confinamiento juntos. Más adelante el cantante retomaría de nuevo su relación con su ex, Claudia Nieto, aunque el intérprete nunca llegó a confirmar este acercamiento y jugó al despiste con la prensa. "Lo estoy haciendo bien porque tengo a todo el mundo despistado", bromeó. 

Ahora el corazón de Pablo López vuelve a estar ocupado por Laura Rubio, a quien conoció en el año 2017. Los dos coincidieron en la quinta edición de 'La voz', cuando el formato todavía se emitía en Telecinco.

La concursante, que por aquel entonces trabajaba como frutera, cautivó al malagueño con su voz y pasó a formar parte de su equipo, llegando a conseguir una plaza como semifinalista en el talent show

Laura, que también es de Málaga, comentó en declaraciones a Telecinco cuál fue el momento "más mágico" de su paso por el concurso: "Cuando canté en las audiciones a ciegas y se dieron la vuelta los cuatro fue muy emotivo. Lo recuerdo y lloro".

Además, según ella mismo explicó, el programa le ayudó para darse cuenta de la importancia que tiene la música en su vida: "Solo quiero hacer música y voy a luchar por ello".