Snoop Dogg es conocidísimo por las decenas de canciones, colaboraciones con otros artistas y apariciones en series y películas que ha realizado. Sin embargo, la música no es el único mundo en el que se mueve y es que se sabe que es un gran amante de la marihuana. Tal es su pasión que es capaz de fumarse un porro en lugares inimaginables.

El rapero reveló en la emisora de radio SiriusXM que había fumado cannabis en la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, un sitio donde siempre había querido hacerlo, aunque creía que no sería posible.

"Estamos en la Casa Blanca, ya me entiendes, para una celebración o lo que sea, para el pianista Herbie Hancock. Tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño", explica Snoop Dogg, que se dirigió hacia el lavabo y, asegurándose que no había nadie vigilando, encendió un pañuelo de papel para ver si ocurría algo.

Al ver que no saltaba ninguna alarma, sacó un cigarro de su calcetín y aunque escuchó a alguien acercarse, finalmente no le pillaron y acabó fumando marihuana en el baño de la Casa Blanca.

La pasión de Snoop Dog por la marihuana llega, incluso, hasta la beneficencia y es que el actor Seth Rogen aseguró que el rapero había subastado un porro por 10.000 dólares para donarlo al Alzheimer.