Los rumores que se generan cuando una pareja de famosos se separa suelen multiplicarse y correr por las redes sociales y los medios de comunicación a toda velocidad. Es el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, quienes anunciaron su separación hace poco más de una semana y ya se han enfrentado a múltiples habladurías.

Desde el comunicado que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, donde anunciaron su ruptura, se ha especulado que Risto Mejide habría sido infiel a Laura Escanes e incluso que el presentador está ya buscando el amor en una exclusiva aplicación para famosos y millonarios, según informó la revista Semana.

Ahora los focos han apuntado al que podría ser el nuevo amor de Laura Escanes, el youtuber y streamer Míster Jägger. Al parecer, el 17 de enero de 2022, en la Gala de los premios ESLAND que se celebraba en el Palau de la Música de Barcelona, se conocieron en persona después de compartir partidas de videojuegos durante un año.

Según explican las 'Mamarazzis' de El Periódico, del grupo Prensa Ibérica, esa noche se disparó la química y comenzaron a flirtear y a sentirse atraídos mutuamente. Unas semanas más tarde, la relación era más intensa y el entorno de la influencer comenzó a pensar que había algo más que una amistad entre ellos.

A pesar de esta revelación, Laura Escanes ha desmentido a 'La Razón' que tenga alguna relación amorosa: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada".

La influencer incluso ha bromeado esta mañana en su Instagram sobre las noticias que se han hecho públicas sobre ella: "Buenos días. De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana".

Laura Escanes

Laura Escanes Instagram @lauraescanes

¿Quién es Mr Jägger?

Míster Jagger se llama en realidad Alberto Redondo Jiménez, tiene 28 años y vive en Madrid. Sus cifras como 'streamer' son de escándalo y no dejan de crecer: 1,2 millones de suscriptores en Youtube, 611 mil seguidores en Instagram y más de un millón en Twitch.

Es un tipo ocurrente, de humor surrealista y extravagante, y famoso por sus tutoriales y parodias en Youtube. Según su biografía, le gusta la música heavy metal y es aficionado al cine. El pasado mes de junio ganó su combate de boxeo contra David Bustamante, en la Velada del Año 2 que organizó el 'famoso streamer' Ibai Llanos, y que batió récords de audiencia.

Se sabe muy poco de la vida privada y sentimental de Míster Jagger, pero se le ha relacionado recientemente con Amarna Miller, una conocida creadora de contenido licenciada en Bellas Artes, activista por los derechos de la mujer, y ex actriz porno de 31 años. Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, pero parece ser un secreto a voces.

Las informaciones que han llegado a las 'Mamarazzis' aseguran que el presunto escarceo de Escanes y Mr Jägger habría durado unos meses, provocando más de una desavenencia en el matrimonio Mejide-Escanes. Sus fuentes les confirmaron que la crisis de la pareja habría ocasionado que su famoso podcast, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ (Podimo), estuviera pendiente de un hilo en más de una ocasión, llegando a posponer, incluso, su presentación.

Les contaron que el ‘affaire’ fue algo fugaz, pero suficientemente intenso como para erosionar la relación entre Risto y Laura. Aunque no se sabe a ciencia cierta si esta fue la causa de la ruptura del matrimonio, lo que sí saben las 'Mamarazzis' es que la pareja ha sido incapaz de superar ese escollo, pese haberlo intentado durante todo el verano. Prueba de ello han sido las fotografías y mensajes que Laura ha ido subiendo a sus redes y que ahora cobran más sentido que nunca.

La separación ya es un hecho y, tal como publica ‘Semana’, a Risto Mejide le habrían entrado las prisas y ya estaría buscando pareja en una famosa y exclusiva app de citas para famosos, ‘Raya’. Según cuenta la revista, que ha tenido acceso al perfil que ha abierto Mejide, este ya está por la labor de buscarle sustituta a Escanes.