Hace poco más de una semana que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación tras siete años juntos.

La noticia dejó a todos sorprendidos porque nadie se esperaba que se fuera a producir. Desde entonces ambos han estado en el punto de mira.

Las teorías y rumores sobre su separación no tardaron en llegar, incluidas acusaciones de infidelidad de Risto.

Sin embargo, no ha durado mucho el duelo y es que la revista Semana ha publicado que Risto Mejide está en una exclusiva app de citas para famosos y millonarios llamada 'Raya'.

El medio ha accedido al perfil que ha abierto el presentador, quien podrá buscar el amor con la privacidad que busca en un momento en el que todos los focos apuntan a él. “Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no”, es la declaración de intenciones de Risto ante las mujeres que quieran conocerle.

'Raya', la exclusiva aplicación de citas para famosos y millonarios

'Raya' es la alternativa para que las celebrities puedan encontrar pareja sin necesidad de hacerse una cuenta en aplicaciones muy conocidas, encontrando privacidad, ya que tan solo para el 8% de personas que desean acceder a esta comunidad de solteros acaban entrando en la aplicación.

Los requisitos de la app de citas son tener un perfil real y cumplir un estricto código de conducta que supone no divulgar ninguna clase de información relacionada con los que ocurre dentro de la aplicación.

La cuota es de 299,99 euros anuales en su versión 'plus' y de 107,99 euros si escogen la versión más básica.