Fiesta, el nuevo magazine de tarde de Telecinco presentado por Emma García, ha arrancado fuerte al desvelar el motivo por el que Kiko Matamoros se separó de Makoke.

Lo cierto es que el tertuliano no era el protagonista de la conversación, sino que surgió a raíz de mencionar que varios medios de comunicación confirmaban que Iñigo Onieva estaba siendo extorsionado. Al parecer, un grupo de personas estaría intentando vender imágenes íntimas del empresario por las que le reclaman nada más y nada menos que 100.000 euros.

Durante la tertulia, Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, mencionó que el colaborador fue víctima de un chantaje, motivo por el que su relación finalizó. La colaboradora recordó que se produjo después de que ella viera varios mensajes que su exmarido se había intercambiado con una joven que le extorsionó para que no se difundieran unas fotografías de carácter sexual.

"Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles, los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono. Allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", explicó Makoke.

Tal y como relató, ella nunca llegó a ver las imágenes, ya que habían sido borradas en aquel momento, sin embargo, Kiko Matamoros tuvo que pagar mil euros a la joven, convirtiéndose en víctima de "sextorsión".