Rigoberta Bandini está en Mallorca. La intérprete de Ay mamá ha visitado el Fornet de la Soca de Palma y ha quedado “encantada”. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Bandini ha publicado varias stories en su cuenta de Instagram en las que presume de los productos de este establecimiento palmesano.

“Me he quedado enamorada”, ha escrito en catalán en una de ellas, en la que se ve el mostrador del Fornet de la Soca. En otras stories se la ha podido ver en varios vídeos con su marido probando productos de este horno mallorquín.

Rigoberta Bandini -alter ego de Paula Ribó- saltó a la fama en la última edición del Benidorm Fest. No sin polémica y en contra de la opinión mayoritaria del público, quedó segunda clasificada en este festival que debía elegir a la representante española para el festival de Eurovisión. Allí presentó su tema Ay, mamá, que quedó por detrás de SloMo de Chanel, quien finalmente fue la elegida.

El pasado mes de febrero, otro horno mallorquín, el Forn del Pla de na Tesa convirtió la famosa teta de la cantante en una mona de Pascua.

Meses después actuó en el Mallorca Live Festival.