Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, no pierden oportunidad de disfrutar del verano en Mallorca. Y consiguen hacerlo como pocos lo logran este verano: sin masificaciones, colapsos o aglomeraciones.

Eso es al menos lo que se desprende de la imagen que la cantante mallorquina ha publicado en sus redes sociales en la que se la ve en uno de los rincones emblemáticos de la isla, especialmente durante las puestas de sol. En ella, Chenoa y su marido, contemplan uno de los paisajes más fotografiados de Mallorca, el de sa Foradada, en Deià, la famosa península con la roca agujereada situada a los pies de Son Marroig. "Mallorca es más que un verano para mi", ha escrito en la publicación.

La cantante ha publicado en las últimas semanas varias imágenes en las que muestra cómo vive su verano en Mallorca.

En los últimos días, ha compartido una imagen en Deià.

En otra de las imágenes, Chenoa posa en un atardecer frente a la torre de Son Verger, en Banyalbufar.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebraron su boda en Mallorca el pasado mes de junio, una exclusivo y blindado enlace en la finca Coma-sema de Orient (Bunyola), en plena Serra de Tramuntana. La cantante regresó a Madrid a principios de julio tras disfrutar de su luna de miel en un crucero por el Mediterráneo.