'Aquí no hay quien viva' es una las series de ficción más famosas del país y que más diversidad incluyó en sus tramas. Consiguió grandes índices de audiencia en los años en los que se emitió y dejó personajes memorables.

Cuando la telecomedia finalizó, varios actores continuaron su trayectoria actoral en 'La que se avecina', otros se enfocaron en otros proyectos y algunos desaparecieron del foco mediático.

Entre todos ellos, pasados los años, algunos han fallecido, como es el caso de Mariví Bilbao, que interpretaba a Marisa, la cotilla mujer de Radio Patio que estaba enganchada al chinchón y al tabaco; o Eduardo Gómez, que daba vida a Mariano, el padre gorrón de Emilio (Fernando Tejero), que era metrosexual y solía darle lecciones de vida a sus amigos.

Han pasado 16 años desde que terminó la serie y, desde entonces, se ha conocido también que algunas de las estrellas de 'Aquí no hay quien viva' han tenido problemas de salud. La última noticia es de Santiago Ramos, que interpretó a Andrés Guerra en la serie, que parece encontrarse en un delicado estado de salud. Así lo ha confirmado su mujer Paca Almenara en el programa 'Socialité'.

Tal y como explicó Almenara en Telecinco, Santiago Ramos padece párkinson desde hace seis años y "está muy bien cuidado en una buena casa". Confesó que esta enfermedad le ha cambiado la vida, ya que ha dejado de hacer muchas de las cosas que podría hacer antes. Expresó, también, que le "da mucha pena" ver su estado actual porque es una enfermedad "horrible".

En cuanto a su carrera como actor, su mujer ha explicado que el párkinson no le permite ejercer su profesión: "Santi es muy bueno en teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el párkinson afecta a la memoria. La única pena es verlo así porque es un actor magnífico".

Ante los rumores sobre sus problemas económicos, Paca Almenara aclaró que "no está arruinado ni en la miseria" aunque matizó que no son ricos, pero tienen los recursos suficientes para cuidar de Santiago. "Tiene una familia, tiene siete hermanos que están pendientes de él", concretó.