El futbolista del Paris Saint Germain Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han realizado una surrealista excursión por la ciudad que no ha dejado indiferente a nadie. La conocida pareja se acercó al museo Dalí París para presenciar una exposición de obras del artista catalán y decidió dejar constancia de ello en sus redes sociales con unos vídeos e imágenes que han causado un tremendo revuelo en internet.

En los diferentes clips que ellos mismos han colgado, se puede ver a la pareja realizando estridentes posados y descubriendo partes de su cuerpo para mostrar sus tatuajes junto a las obras de Salvador Dalí. Las imágenes han sorprendido a muchos internautas, que no han podido resistirse a realizar infinidad de comentarios satíricos y en tono de mofa.

Y es que, las imágenes del exdefensor del Real Madrid ataviado con gafas de sol y gorro posando junto al 'Elefante espacial' del genio catalán han corrido como la pólvora por diferentes redes sociales, sobre todo en Twitter. Comentarios como "La música, el acting, el diseño de producción, el guion… obra maestra absoluta"; “Es un museo al que hay que ir, pero sin gafas de sol”, “Parece un sketch de La hora chanante”, "Es voluntad divina que no se hagan parejas a lo loco" o "Es tétrico, parece una película de Stanley Kubrick” son algunas de las reacciones al vídeo.

En esta época en la que compartimos gran parte de nuestra vida en las diferentes redes sociales, los museos se enfrentan a la avalancha de visitantes que se detienen en cada obra para grabar sus vídeos, por ello, muchas pinacotecas han optado por prohibir estas acciones.