Después de 100 días apartada del mundo en 'Supervivientes', Anabel Pantoja ha vuelto a la realidad tras quedarse a las puertas de la final. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a su vida en Madrid y a las redes sociales y lo ha hecho por todo lo alto.

La colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido en Instagram con un desnudo integral que ha incendiado las redes. En mitad de la vorágine de emociones que está viviendo después de su salida del concurso, por su nueva relación y su reencuentro con su todavía marido, Anabel sorprendió a sus más de 1,7 millones de seguidores con una instantánea.

La influencer quiso lucir tipazo y moreno con una fotografía en la que posa completamente desnuda frente a la Puerta de Alcalá.

"City. 100 días", ha escrito Anabel en la publicación. Durante todo ese tiempo, la sobrina de la tonadillera ha llegado a perder hasta 13 kilos y no ha querido perder la ocasión para celebrarlo y mostrárselo a todos sus seguidores.

Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación ha superado los 80.000 'me gusta' y acumulado multitud de comentarios. "La madre que te parió" le escribía Belén Esteban, a lo que Nuria Marín añadía un "ANABEEEE".