Chenoa está disfrutando al máximo del verano y así lo está mostrando en sus redes sociales. La mallorquina, que se casó hace apenas un mes y medio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, es muy activa en sus perfiles, tanto de Instagram como de Twitter

Después de pasar una romántica luna de miel por Grecia y Malta, la cantante ha continuado compartiendo a diario algunos detalles de su vida.

Hace unos días deslumbraba con un bañador rojo al puro estilo 'Vigilantes de la playa'. De hecho, en la publicación de la fotografía que subió, ella misma bromeaba con ello: "Hoy me toca ser una #lifeguard".

Pocos días después compartía con sus seguidores otro momentazo veraniego y es que la cantante se zambullía en una piscina idílica con un bikini negro. En los comentarios, tanto amigos como seguidores no dudaron en comentar el tipo que se le ha quedado, como es el caso de su compañera de 'Operación Triunfo', Gisela que escribió: "Pedazo de cuerpazo" o Ximena Herrera que comentó "Guapura!".

A sus 47 años luce una estupenda forma física y es que la cantante cuenta con una rutina de ejercicios que no duda en compartir siempre que puede con sus fans. De hecho, en una entrevista con la revista 'Pronto', Chenoa explicó que había perdido 10 kilos en dos años gracias al deporte y que, además, hacía ejercicios hipopresivos para tonificar los músculos de la cintura.

La cantante también compartió que tiene intolerancia a la lactosa y que, cuando se enteró, empezó a eliminar estos alimentos de su dieta: "Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar".

La cantante mallorquina continúa con sus éxitos profesionales dando conciertos en varias ciudades españolas, participando en el programa 'Veo como cantas' de Antena 3 y siendo la imagen de varias campañas publicitarias.