El futbolista Mats Hummels está disfrutando de unas vacaciones con sus amigos en Mallorca y, al parecer, con una mujer que no es su esposa.

El jugador del Borussia Dortmund ha sido visto besándose con la influencer Julia Nikola Gauly, según las imágenes e informaciones que ha publicado el medio de comunicación alemán 'RTL'.

Mats lleva varios meses siendo protagonista de las revistas del corazón en Alemania y es que, aunque está casado, ha tenido varios encuentros con distintas mujeres.

Mats Hummels se casó con la presentadora de televisión Cathy Fischer en 2015 y en 2018 nació su hijo Ludwig. Los tres viajaron a Estados Unidos hace unas semanas para pasar unas vacaciones en familia, por lo que resulta desconcertante que se le haya fotografiado besándose con otra mujer.

Hace varios meses que circulan rumores alrededor de una supuesta separación, sin embargo, ninguno de los dos lo ha comunicado de forma oficial.

Julia Nikola Gauly

Mats Hummes ha sido fotografiado hasta en dos ocasiones junto a una mujer en Mallorca que, según medios alemanes, se trata de la influencer Julia Nikola Gauly.

La joven ha publicado varias fotografías con la ubicación 'Palma de Mallorca', por lo que se sabe que está en la isla. Así como Mats, ya que medios alemanes confirman que está pasando unas vacaciones con sus amigos. Asimismo, se desconoce si el futbolista y la influencer han viajado juntos o se han conocido en Mallorca.

La vida amorosa de Mats Hummels

No es la primera vez que pillan a Mats Hummels con otra mujer que no es Cathy Fischer. Hace unas semanas, la modelo alemana Celine Bethmann reveló en una entrevista de RTL que mantenía una relación amorosa con el futbolista. A finales de 2021, Mats también fue visto junto a la jugadora de tenis de mesa Lisa Straube.

Cathy sigue compartiendo fotografías de su marido y su hijo en las redes sociales con dedicatorias que incitan a pensar que su matrimonio continúa. Hace unos días compartió las siguientes imágenes en Instagram, publicación en la que alabó a Mats como un padre maravilloso.