Jesús Mariñas lleva 23 días ingresado en el hospital desde que le ingresaron para aplicarle el tratamiento contra el cáncer de vejiga que padece. Sin embargo, parece que el periodista no termina de encontrarse del todo bien debido a unos efectos secundarios que este tratamiento le ha ocasionado.

Su última imagen la hemos podido ver gracias a una publicación que ha hecho su marido Elio en su perfil de Instagram. En dicha fotografía, se puede ver al periodista junto a su marido y una tarta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de este último.

'Socialité' se ha puesto en contacto con él para conocer de primera mano el estado de salud del periodista después de verle visiblemente desmejorado. Elio asegura que está "tan feliz con sus bombones, pero aquí seguimos".

Algunos amigos de su entorno más cercano, como la periodista Chelo García Cortés, aseguran que su situación sigue siendo delicada y que tiene altibajos. De hecho, Chelo ha recalcado el buen estado de ánimo en el que se encontraba cuando fue a visitarle al hospital el viernes de esta misma semana. La periodista asegura que en un momento de euforia, Mariñas le aseguró que en septiembre se irían juntos de viaje a Nueva York.