La presentadora, actriz y modelo Cristina Pedroche ha tomado una decisión respecto a sus redes sociales y es que las críticas sobre su presencia en sus octavas campanadas en Atresmedia han sido muy duras para ella.

El éxito de Antena 3 en el último día de 2021 con el sorpasso a Televisión Española por primera vez, ha supuesto alegrías pero también malos momentos para Pedroche. Así lo explica en una publicación en Instagram donde se sincera sobre lo que está sintiendo estos días posteriores al 31 de diciembre.

La presentadora confiesa que "están siendo días difíciles" y que hay comentarios o gestos que "le hacen sentir muy mal". "Este año quería que fuera el más especial, y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. No sé si este ha sido el último año. Esa, es una decisión que no depende de mí. Si por mí fuera despediría la última noche del año con todos vosotros durante toda mi vida", explica Cristina.

La modelo, además, lucía un vestido que diseñó Manuel Piña en 1991. El modisto, que falleció en 1994, fue uno de los creadores de referencia de la Pasarela Cibeles (hoy, Fashion Week) y es recordado como uno de los grandes artistas de la Movida. De ahí el reto y la presión que sentía Pedroche, así lo ha expresado, por lucir un diseño suyo a modo de homenaje.

Por otro lado, el estilista de moda Josie quiso darle un toque más futurista simulando que la presentadora llevaba la cabeza rapada, algo que también ha desatado muchas críticas y malos comentarios en las redes sociales. "Soy consciente del privilegio que es haberme convertido en su musa póstuma y no puedo estar más agradecida", expresaba Cristina en sus redes.

Te puede interesar:

Finalmente, Pedroche se despedía por unos días de las redes sociales explicando que "ahora mismo le apetece estar unos días tranquila" por el "cúmulo de cansancio, los insultos y las malas palabras" que ha recibido. Ha confesad que cada 31 de diciembre "se queda totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y que lo da todo".

Para acabar, felicita a todos el año nuevo tanto a los que le apoyan como a los que no y explica que, para estos últimos y está convencida de que "si tuvieran más amor serían más respetuosos".