Criticadas palabras
Jaime Peñafiel ataca a Miguel Bosé en El Mundo: "Merecería morirse de coronavirus"
El periodista y escritor dedicó un mensaje de odio contra el cantante
Redacción Yotele
Jaime Peñafiel publicó la pasada semana un polémico artículo criticando a Miguel Bosé por su argumento negacionista. En su columna en El Mundo, el periodista cargó contra el cantante con dureza, lo que le ha provocado una lluvia de críticas y una disculpa instantánea de parte del periódico.
El especialista en la Casa Real fue muy contundente en su mensaje sobre la visión del intérprete de temas como Amante Bandido: "Es muy imbécil". Su odio hacia el artista antivacunas fue a más tras nombrar algunas de las declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus: "Merecería morirse de Covid por el daño que sigue haciendo", declaró en el texto publicado en el mencionado periódico.
Las críticas no tardaron llegar, lo que provocó una inmediata reacción de los responsables. El Mundo publicó un artículo disculpándose por la publicación de la palabras de Peñafiel: "Ha sido un gravísimo error. El diario no comparte en absoluto estas palabras. Jaime Peñafiel se ha expresado a título personal. Pedimos disculpas a los lectores", destacaron en el comunicado.
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià
- El polémico cartel se convierte en camiseta
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- Juzgan por estafa al padre del gestor del hotel okupado de Cala Bona