El futbolista Mauro Icardi, y su esposa, la influencer argentina Wanda Nara, parecen haber dado carpetazo a su crisis matrimonial. Nara decidió perdonar la supuesta infidelidad cometida por parte del jugador del Paris Saint-Germain con la actriz argentina Eugenia La China Suárez, y ahora no dejan de proclamar su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Pero en el programa de televisión argentino Intrusos, han desvelado que La China no fue la primera mujer con la que Icardi puso los cuernos a Wanda Nara. Al parecer, durante unas vacaciones en Ibiza el verano de 2018, la pareja se encontraba disfrutando de un espectáculo en el restaurante Lío cuando el delantero desapareció, supuestamente, con una chica que trabajaba allí.

«Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores… Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa», explicaba en el programa el periodista Rodrigo Lussich. “Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”, añadió.

“Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”, finalizó Lussich, que añadió que esa infidelidad también fue perdonada por Nara.