Muchas caras conocidas, nacionales e internacionales, pasan cada año por las playas y calas de Mallorca, disfrutando en sus yates o en alojamientos de lujo, según la revista Forbes. La isla esconde miles de historias de las personas más ricas del planeta.

Cristiano Ronaldo, Leonardo DiCaprio y la diseñadora Vicky Martín Berrocal son algunos de los famosos que eligen la isla para descansar durante el verano. Sin olvidarnos de los actores que tienen propiedades aquí y es que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se escapan cuando quieren pasar unos días en su casa en esta isla tan idílica.

Ibiza, uno de los lugares idílicos donde veranean los famosos INGIMAGE

Ibiza no iba a ser menos, un lugar paradisíaco lleno de calas, beach clubs de lujo, pueblos tranquilos... Allí también pasan los días veraniegos muchos famosos como Elsa Pataky, David Guetta, Jared Letto, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, Katy Perry o Melanie Griffith.

Repiten año tras año y es que tienen claro que las Islas Baleares son unas mágicas. Pero... ¿Y los demás? ¿Dónde pasan sus vacaciones? Miami, Nueva York, Bahamas... Son algunos de los lugares a donde se van los famosos más ricos del mundo.

Beyonce, Calvin Klein, Stella McCartney, el humorista Jerry Seinfeld y los actores Ellen Pompeo (Anatomía de Grey), Brooke Shields (El lago azul) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) son algunos de los famosos que se dejan ver por Los Hamptons, uno de los destinos vacacionales más famosos de Estados Unidos, que está ubicado a 150 kilómetros de Manhattan, en Nueva York. Allí, además, viven famosos como Paris Hilton, Jennifer Lopez o Marie Chantal. Y es que es una zona donde el anonimato reina las calles y se puede disfrutar sin ninguna preocupación

La isla paradisíaca de Key Biscayne es destino de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, donde han alquilado una mansión valorada en 14 millones de dólares para veranear con su familia. Juanes también está fascinado por esta isla de Miami y es que vive en una mansión de casi 800 metros cuadrados con su mujer y sus tres hijos, además la vivienda tiene su propio estudio de grabación.

Las Bahamas tampoco se queda corto, Shakira y Piqué se escapan de vez en cuando de la ciudad para alojarse en la isla privada de Blue Lagoon con sus hijos Milan y Shasha.