Paula Echevarría se muestra radiante en su Instagram. La actriz asturiana ha mostrado su cara más maternal en los últimos meses, pero desde que dio a luz a su bebé con Miguel Torres ha procurado volver a su peso y no descuidar su imagen. Muestra de ellos son sus vídeos sobre como sufre en los entrenamientos o las fotografías en la que se aprecia que ha perdido unos cuantos kilos. Pero, ¿es realmente así?

Muchas personas le reprochan a la actriz e influencer que retoca sus fotos de Instagram para mostrar una versión de si misma que no es real. "Deja el Photoshop", le comentaban. Otra persona, ha ido más allá y le pregunta: "¿A quién quieres engañar? te vi la semana pasada y eres el doble, no pasa nada pero esto es ridículo". Las dudas sobre la realidad de las fotos de Paula surgieron en la última instantánea de su Instagram en la que ella se muestra con un vestido en color morado corto y de manga larga, que combinó con unos zapatos y un bolso verde.

Al margen de las comentario más negativos, han sido muchas las personas que han apuntado lo guapa que está la asturiana y lo bien que le sientan esos colores.

Paula, a tope con el deporte

Paula está dándole duro al deporte. Tras dar a luz ha colgado varios de sus entrenamientos y varias imágenes que muestran sus avances.

En uno de los momentos más tranquilos de su vida, Paula ha comenzado el curso con ánimos renovados y centrada completamente en su pequeño, con el que no puede negar que se le cae la baba. Sin proyectos profesionales por el momento -por lo menos que haya hecho públicos- la asturiana está disfrutando de Miguel Jr, del que intenta separarse lo mínimo posible.

La actriz trata de mostrar en sus redes sociales que es posible recuperarse de un embarazo en tiempo récord. Cinco meses después de ser mamá, presumía de un vientre plano. ¿La clave para perder más de 20 kilos en tan poco tiempo, además de una buena genética? Ejercicio y alimentación saludable. Y sin duda un mensaje positivo para todas las mujeres que, como ella, han sido mamás recientemente.